TÉRMINOS & CONDICIONES

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1074 de 2015, cuyo objeto es desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que sobre ellas se hayan recogido en bases de datos o archivos; Copropiedades solicita su autorización previa e informada para continuar con el tratamiento de sus datos a través del envío de comunicaciones vía e-mail y de diversos mecanismos de comunicación.

 

Esta información es y continuará siendo utilizada en ejercicio del objeto social de la comunidad virtual Copropiedades, con la siguiente finalidad:

  • Informar sobre nuestros productos o servicios.

  • Informar sobre diplomados en propiedad horizontal y en general programas de capacitación de talento humano que adelanta nuestra organización directamente o en convenio con diferentes instituciones educativas.

  • Información sobre los productos contratados.

  • Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios o conocer las necesidades del mercado.

  • Enviar Información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, directamente y/o a través de nuestros aliados.

  • Enviar boletines sobre noticias, tendencias y temas de actualidad.

  • Y demás finalidades análogas a las anteriores.

 

Para conocer nuestra política de tratamiento de datos puede hacer clic en el siguiente enlace política de tratamiento de la información https://www.e-broker.com.co/habeas_data/HD_EBROKER.pdf; consultarla en www.copropiedades.com.co; solicitarla por correo a soporte@copropiedades.com.co 

 

En caso de que desee que su e-mail y demás datos sean suprimidos de nuestra base de datos para no recibir más información, o que desee ejercer su derecho a conocer, actualizar o rectificar sus datos personales, le agradecemos comunicarlo a través de cualquiera de los mecanismos antes descritos. 

TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Contamos con las herramientas técnicas necesarias para la protección y uso adecuado de nuestra base de datos, mediante la contratación de una plataforma online que permite las comunicaciones virtuales con nuestros contactos garantizando:

  • Absoluta privacidad de los datos, según acuerdo de confidencialidad suscrito.

  • Todas las comunicaciones vía  email que enviamos tienen incluida la opción de interrumpir su subscripción cuando lo desee (opt-out), lo que genera que no se le enviará ningún tipo de comunicado de nuestra empresa a futuro.

  • Mantenemos registro de las acciones y movimientos que se realizan a través de la plataforma.

  • Medidas de seguridad que protegen la pérdida, mal uso o alteración de la información que está de nuestro control.

 

DERECHOS QUE LE ASISTEN AL TITULAR

De conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto reglamentario 1377 de 2013, todas las personas cuya información se haya recogido en bases de datos o archivos en poder de Copropiedades.com.co, tienen derecho a:

  • Consultar de forma gratuita sus datos personales, en los términos establecidos en el artículo 21 del Decreto 1377 de 2013.

  • Actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales. 

  • Ser informado por Copropiedades.com.co, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.

  • Ejercer los demás derechos, libertades y garantías constitucionales y legales a que hubiere lugar.

 

PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS

El titular de la información podrá formular peticiones, consultas y/o reclamos relacionados con el tratamiento de sus datos personales, mediante comunicación dirigida al área de servicio al cliente  a través del e-mail soporte@copropiedades.com.co

 

PROCEDIMIENTOS PARA CONOCER O MODIFICAR INFORMACIÓN

Para ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, podrá contactarnos  en cualquier momento a través de los siguientes canales:

  • ​Realizar solicitud a través del correo electrónico soporte@copropiedades.com.co 
     

  • Por la misma vía de contacto recibirá notificación sobre el trámite dado a su solicitud, a más tardar en el término de cinco (5) días hábiles.

 

VIGENCIA

Las presentes políticas de tratamiento de la información entrarán a regir a partir de la fecha de su expedición y tendrán una vigencia indefinida. No obstante, cualquier cambio sustancial en las mismas, será comunicado oportunamente a los titulares de los datos personales con anterioridad a su implementación.