TÉRMINOS & CONDICIONES
En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1074 de 2015, cuyo objeto es desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que sobre ellas se hayan recogido en bases de datos o archivos; Copropiedades solicita su autorización previa e informada para continuar con el tratamiento de sus datos a través del envío de comunicaciones vía e-mail y de diversos mecanismos de comunicación.
Esta información es y continuará siendo utilizada en ejercicio del objeto social de la comunidad virtual Copropiedades, con la siguiente finalidad:
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Informar sobre nuestros productos o servicios.
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Informar sobre diplomados en propiedad horizontal y en general programas de capacitación de talento humano que adelanta nuestra organización directamente o en convenio con diferentes instituciones educativas.
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Información sobre los productos contratados.
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Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios o conocer las necesidades del mercado.
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Enviar Información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, directamente y/o a través de nuestros aliados.
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Enviar boletines sobre noticias, tendencias y temas de actualidad.
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Y demás finalidades análogas a las anteriores.
Para conocer nuestra política de tratamiento de datos puede hacer clic en el siguiente enlace política de tratamiento de la información https://www.e-broker.com.co/habeas_data/HD_EBROKER.pdf; consultarla en www.copropiedades.com.co; solicitarla por correo a soporte@copropiedades.com.co
En caso de que desee que su e-mail y demás datos sean suprimidos de nuestra base de datos para no recibir más información, o que desee ejercer su derecho a conocer, actualizar o rectificar sus datos personales, le agradecemos comunicarlo a través de cualquiera de los mecanismos antes descritos.
TRATAMIENTO DE LOS DATOS
Contamos con las herramientas técnicas necesarias para la protección y uso adecuado de nuestra base de datos, mediante la contratación de una plataforma online que permite las comunicaciones virtuales con nuestros contactos garantizando:
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Absoluta privacidad de los datos, según acuerdo de confidencialidad suscrito.
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Todas las comunicaciones vía email que enviamos tienen incluida la opción de interrumpir su subscripción cuando lo desee (opt-out), lo que genera que no se le enviará ningún tipo de comunicado de nuestra empresa a futuro.
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Mantenemos registro de las acciones y movimientos que se realizan a través de la plataforma.
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Medidas de seguridad que protegen la pérdida, mal uso o alteración de la información que está de nuestro control.
DERECHOS QUE LE ASISTEN AL TITULAR
De conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto reglamentario 1377 de 2013, todas las personas cuya información se haya recogido en bases de datos o archivos en poder de Copropiedades.com.co, tienen derecho a:
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Consultar de forma gratuita sus datos personales, en los términos establecidos en el artículo 21 del Decreto 1377 de 2013.
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Actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales.
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Ser informado por Copropiedades.com.co, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
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Ejercer los demás derechos, libertades y garantías constitucionales y legales a que hubiere lugar.
PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS
El titular de la información podrá formular peticiones, consultas y/o reclamos relacionados con el tratamiento de sus datos personales, mediante comunicación dirigida al área de servicio al cliente a través del e-mail soporte@copropiedades.com.co
PROCEDIMIENTOS PARA CONOCER O MODIFICAR INFORMACIÓN
Para ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, podrá contactarnos en cualquier momento a través de los siguientes canales:
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Realizar solicitud a través del correo electrónico soporte@copropiedades.com.co
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Por la misma vía de contacto recibirá notificación sobre el trámite dado a su solicitud, a más tardar en el término de cinco (5) días hábiles.
VIGENCIA
Las presentes políticas de tratamiento de la información entrarán a regir a partir de la fecha de su expedición y tendrán una vigencia indefinida. No obstante, cualquier cambio sustancial en las mismas, será comunicado oportunamente a los titulares de los datos personales con anterioridad a su implementación.