COMUNICADO E-BROKER AGENCIA DE SEGUROS LTDA



En E-Broker Agencia de Seguros Ltda. somos conscientes de la situación que se está viviendo en Colombia y en el mundo. Por lo anterior, toda nuestra operación se está realizando desde nuestros hogares. Mantenemos canales abiertos con las diferentes aseguradoras y ajustadores de seguros para la atención de sus solicitudes, reclamos o prestación de servicios de URGENCIA en asistencia.


Estos momentos nos obligan a pensar y actuar diferente. Por lo anterior, nuestros procesos de recaudo de primas, envío y/o entrega de pólizas, han cambiado, por lo cual, todo tendrá que realizarse por medios electrónicos. Nuestro departamento de Cartera y nuestros comerciales, estarán a su disposición para asesorarle en los procesos que ustedes requieran.


La vida no se detiene ni nosotros tampoco. Seguimos comprometidos con nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros funcionarios para seguir adelante. Esperamos que esta coyuntura se resuelva pronto y mientras tanto, continuaremos trabajando para sacar adelante este grandioso país.


Recuerde que nos puede contactar a:



245 vistas

copropiedades.com.co

cmc@copropiedades.com.co

Carrera 19 A No. 84-82 Of. 201 

Bogotá - Colombia